EVENTOS EN LA PLAYA

By | VAVÁ PLAYA La Barrosa | No Comments

EVENTOS EN LA PLAYA

Muchas empresas han vuelto a confiar en las relaciones públicas tanto para agasajar a sus mejores clientes como para motivar a sus empleados. Y en ese reto, por sorprender a sus invitados buscan localizaciones inimaginables, como la espectacular Playa de la Barrosa (Cádiz) dónde se encuentra ubicado uno de los mejores beach clubs de la costa gaditana: VAVÁ PLAYA La Barrosa.

Eventos en ubicaciones sostenibles: “los más buscados”

Y es que los emplazamientos naturales como éste, de gran valor ecológico, son últimamente los más buscados por las empresas de renombre. En primer lugar porque invitan a desconectar, algo que todos ansiamos hoy en día, y porque propician a la relajación de los participantes, facilitando así la conexión entre ellos y el objetivo que los congrega.

Pero detrás de esa razón se esconde muchas veces otra que está relacionada con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de muchas compañías y con su voluntad de relacionarse con proyectos ecológicos que respeten, al igual que ellos, el medioambiente.

En ese sentido, si aúnas una privilegiada ubicación sobre la playa y unas instalaciones construidas con modernos materiales ecológicos que respetan el entorno obtienes un producto muy buscado por las grandes marcas como VAVÁ PLAYA La Barrosa.

Todos tus deseos te serán concedidos

Pero la profesionalización del sector de los eventos exige muchos otros requisitos como una atención personalizada, un impecable servicio, una amplia y variada oferta gastronómica, una innovadora y atrevida puesta en escena y una actitud similar a la de las hadas de los cuentos, cuyas baritas mágicas convertían lo imposible en realidad. Porque los clientes de hoy en día cuentan con una gran experiencia que les hace ser cada vez más exigentes.

Pero eso, según los responsables de VAVÁ PLAYA La Barrosa, “no hace más que incentivarnos a ser cada día mejores, y a estar orgullosos de haber sido capaces de albergar presentaciones internacionales como la que el año pasado hizo la multinacional Levis en nuestra instalaciones para dar a conocer su colección primavera-verano”.

Fue una fiesta multitudinaria, explican, “en la que el beach club actuó como escenario desde el que se brindó a los asistentes un espectáculo único repleto de color y una música que actuó como himno de unión y casi comunión. Uno de los más bellos atardeceres de la costa gaditana, que es marca de la casa, puso la guinda a un acto que esperamos repetir con ésta u otras grandes firmas”.

Otro de los acontecimientos que marcó la capacidad de organizar grandes galas de VAVÁ PLAYA La Barrosa fue su fiesta de inauguración. Tuvo lugar en 2017 y congregó a numerosos representantes públicos y privados de la provincia de Cádiz, así como a los directivos de Valentin Hotel Group, empresa propietaria del beach club.
Ese día, explican las mismas fuentes, “quedará siempre en nuestra memoria por la belleza de las actuaciones que animaron el festejo con elegantes acróbatas que compitieron en gracia y belleza con el ocaso que nos sirvió, como cada día, de marco. El realizar un servicio de sala en la arena sin perder la sonrisa es todo un reto, pero el ejecutarlo con éxito nos produce una gran satisfacción, tanto si es de día con nuestros clientes habituales como si es en grandes comparecencias con un público vestido de gala”.

 

Por Mónica Cerdá, directora de la agencia MCG Comunicación

RESERVE / BOOK

Reserve sunbeds, Balinese beds, sunbed packages, spa treatments and VAVÁ Eatery tables.
Valet parking is offered with reservations.

VIP LIST

Subscribe to our VIP list to get the latest offers and news from VAVÁ Playa

Please leave this field empty.