DESCUBRE EL UNIVERSO VAVÁ-PLAYA

By | VAVÁ PLAYA La Barrosa | No Comments

DESCUBRE EL UNIVERSO VAVÁ-PLAYA

Cómo ha cambiado la forma de disfrutar el verano. Aún recuerdo a mi familia cargada de artilugios para pasar un día en la playa. En esos retazos de mi infancia no faltaban nunca las sombrillas, las toallas y manteles, las sillas para los mayores, las palas y cubos para los más pequeños, la nevera con agua y gazpacho, los platos y cubiertos de plástico y la exquisita tortilla de mi madre.

Aunque esas imágenes me producen una gran ternura, lo cierto es que no volvería atrás, y hoy prefiero experimentar el verano en lugares con tanta personalidad y tanto glamour como VAVÁ PLAYA La Barrosa, a los que llego sin apenas equipaje sabiendo que allí me lo van a dar todo.

¿Lo conoces? Se trata de uno de los mejores restaurantes beach club de la costa gaditana. Su inauguración en 2017 fue toda una revolución, especialmente por su diseño y por utilizar materiales ecológicos en su construcción. Está ubicado en primera línea de la preciosa playa de La Barrosa, en la exclusiva urbanización de Novo Sancti Petri, justo a la altura del hotel Valentin Sancti Petri, uno de los más conocidos de la zona.

Mi refugio gaditano de día y de noche

En él te puedes encontrar a gente de Cádiz de toda la vida, a muchos madrileños que eligen el sur para pasar las vacaciones, y algún que otro extranjero. Al conocerlo lo que más me sorprendió fue ver que la gente repetía, algo que no es muy habitual en este tipo de local. Pero de la semana que pasé en Cádiz, coincidí con varias personas en VAVÁ. Y es que además de sus acogedoras instalaciones, la sonrisa y la amabilidad de su personal te hacen sentir como en casa.

Por otra parte están esas maravillosas hamacas y camas balinesas de diseño, creadas para envolverte con suavidad e inducirte a las mejores siestas estivales, que actúan como imanes, prometiéndote cada día experiencias nuevas e inolvidables.

Y es que gracias al servicio “pulsa y voy” te puedes pasar el día tumbada en ellas sin tener que levantarte para pedir alguna de sus magistrales creaciones culinarias o para degustar un refrescante cóctel. La novedad de este año es que en función de tus gustos y de tu presupuesto puedes acceder a distintos paquetes, algunos muy sencillos que sólo incluyen un plato de fruta hasta otros muy sofisticados en los que no falta el champán, exquisitos almuerzos e incluso masajes.

He de admitir que VAVÁ me tiene enganchada. Tanto es así que algunos días repetimos de día y de noche. Y es que a partir del ocaso, cuando el sol regala a los clientes de VAVÁ PLAYA La Barrosa algunos de los más bonitos atardeceres de la costa gaditana, este mítico local se transforma para dar cabida a un ambiente chic en el que los conciertos en directo se convierten en el plato estrella de la casa.

Y no es para menos, porque su DJ residente Antonio Amézcua ha creado un estilo musical propio, un estilo VAVÁ, que forma parte de ese universo mágico que no te puedes perder si quieres vivir la esencia del verano.

Aunque te podría contar muchos otros detalles, la mejor manera de entender qué hace de VAVÁ PLAYA La Barrosa un lugar tan especial es probarlo. Anímate a visitarlo como hice yo y empápate de su magia. Aunque ojo, que como me ha sucedido a mí, ¡es una experiencia adictiva! ¡Enjoy!

 

Por Mónica Cerdá, directora de la agencia MCG Comunicación

RESERVE / BOOK

Reserve sunbeds, Balinese beds, sunbed packages, spa treatments and VAVÁ Eatery tables.
Valet parking is offered with reservations.

VIP LIST

Subscribe to our VIP list to get the latest offers and news from VAVÁ Playa

Please leave this field empty.